Precision LNFS

35,94 €

-40%

59,90 €

For any questions please ask

info@kelme.es
+34 96 665 79 00

 Shipping in 72-96H
You will enjoy your order soon!

Siendo el modelo más valorado de nuestra marca durante años, y tras una actualización estética y técnica, es la zapatilla oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Una opción perfecta para jugadores de toque gracias a su amortiguación y capacidad para adaptarse al pie. Esta temporada llega con nuevos colores que no dejarán indiferente a nadie.

More info

Composición: Su fabricación con HISKING le proporciona comodidad y ligereza. La suela con sistema K-FLEX le proporciona mayor flexibilidad. Sistema de cosido ESTROBEL para una flexibilidad y resistencia absolutas. El sistema PHYLON TECH le proporciona mayor amortiguación. Dos puntos de pivotaje para favorecer los giros. Ligereza y transpirabilidad adicionales gracias al sistema TEXTIL UPPER. Puntera con serraje para reforzar su resistencia.

Tecnología: Phylon Tech (Amortiguación) - Textil Upper (Confort y Transpirabilidad) - Estrobel (Flexibilidad) - K-Flex (Máxima Flexibilidad) - Hisking (Flexibilidad, Transpiración y Resistencia) - Non Marking (Suela antimarcas) - Suela exclusiva KELME